Venta de Tubos de Acero Inoxidable en Lima.  En Central Steel tenemos una gran variedad de productos de acero . Tenemos entre otros los denominados : tubos de acero al carbono, tubo de caldero y tubo lac. Pasaremos a explicar cada uno de ellos.

Los Tubos de acero al carbono : Este producto se obtiene debido a  laminación en caliente de un Tocho de Acero Estructural. Dentro de sus variedades más resaltantes tenemos las siguientes :

ASTM A – 53 : Este tipo de Tubo es para la construcción de fluidos y gases en rubros como  la minería, petroquimica, pesca y servicios en general.

ASTM A – 106 : Tubos para los denominados  servicios de altas temperaturas.

API 5L : Tubos destinados a   la industria petrolera.

Venta de Tubos de Acero Inoxidable en Lima. En Central Steel contamos con los mejores precios para que puedas adquirir al por mayor nuestros productos, siempre guiados de la mano técnica de nuestra área de especialistas. No te preguntes más ¿donde venden tubos de acero inoxidable?  o donde   se realiza la venta de tubos de metal en Lima o  a nivel nacional

Otros productos de tubos de acero  que Central Steel te brinda y puedes encontrar, previa cita,  con nuestra área de ventas son:

Tubos Electrosoldados o Mecánicos : El cuál es un producto que se obtiene a través de un  proceso de soldadura por resistencia eléctrica por inducción de Alta Frecuencia Longitudinal (ERW) de los bordes longitudinales de un fleje de Acero Laminado en Frío, es previamente conformado por rodillos que le permite  tomar una forma circular. Posteriormente a ello  este tubo pasa por otro juego de rodillo.

En Central Steel también vendemos Tubos Negros y galvanizados, así como también Tubos de acero al carbono

Nuestro precio en lo referente a tubos de acero son los mejores .

Informes:

Para mayor información puedes comunicarte con nuestra área de ventas a través del correo electrónico : vental@centralsteel.pe o llamando al célular : 947119105 . Atendemos en Lima y a todo el Perú.